A pocos días del final de Triunfo del amor, el elenco ya tiene planeado lo que harán los próximos días.
Hay quienes prefieren tomarse unas merecidas vacaciones: “En este momento la verdad no he pensado nada de eso, realmente anhelo tener unos días libres y poder estar conmigo misma y ya después pensar en el trabajo”, declaró Maite Perroni.
Pablo Montero andará muy cantador: “Tengo mucho trabajo como cantante y tengo ahorita el proyecto del disco que ya va salir el mes que entra, tengo gracias a Dios muchos conciertos aquí en México, vamos a Estados Unidos a diez ciudades”, comentó el cantante.
Por su parte, Carmelita Salinas como siempre, no para de trabajar: “Me voy a Bolivia a empezar la película de ‘Norte Estrecho’ y de ahí me voy a Washington, DC con la ayuda de Dios a terminarla”, afirmó la actriz.
Aunque las jornadas fueron largas en las grabaciones de las últimas escenas, a Cuauhtémoc Blanco le quedó energía para seguir pateando el balón: “Voy a ir a Irapuato la próxima semana a entrenar y a prepararme para la siguiente temporada”, mencionó el futbolista.
‘El Flaco’ Ibáñez se dará a la tarea de cumplir con lo prometido durante su campaña en la mesa directiva de la ANDI: “Voy a dedicarme un tiempillo muy profundamente para hacer mejoras en la ANDI, para ayudar a los compañeros para que puedan cobrar más”, dijo ‘El Flaco’.
Y otros que no las tenían muy planeadas que digamos, pero los ayudamos a animarse: “Si estaría bueno, estamos programando las vacaciones, yo creo que vamos a ir a la playa, vamos a ir a dar una vueltita a Disneylandia, o a lo mejor a Miami”, bromeó Vicente Fernández Jr.
Lo que es un hecho, es que a todos ya se les extraña en casa, como a Erika Buenfil, que su hijo ya la reclama: “Ya me extraña, ya tiene ganas de verme en jeans, desmaquillada, como que ahorita me ve, pero prefiere a su mamá en casa”, finalizó la actriz.
Créditos: Esmas.
|
No hay comentarios
No comments yet.
RSS feed for comments on this post. TrackBack URL
Sorry, the comment form is closed at this time.