eXTReMe Tracker
MENÚ
Mensaje de Bienvenida
Bienvenidos a MaiteMVP.net: Most Valuable Perroni, tu mayor y mejor fuente diaria oficial sobre la actriz, cantante y diva mexicana Maite Perroni. Aquí podrás encontrar todo acerca de ella como: Noticias, fotografías, contenido multimedia y muchísimo más. Conocerás a Maite por haber sido integrante del grupo mexicano RBD, o por sus protagónicos en telenovelas y obras de teatro. Actualmente, Maite ha lanzado su primer álbum en solitario, “Eclipse de Luna”, ha protagonizado la telenovela “La Gata”, y ha sacado su tercer single “Todo Lo Que Soy” junto al cantante español Alex Ubago. Esperamos que el sitio sea de vuestro agrado y vuelvan a diario para estar informados sobre esta gran artista mexicana.
  Maite Perroni UNA MUJER APASIONADA.
 

SE APUNTA OTRO ÉXITO CON PAPÁ A TODA MADRE Y ESTRENA EL SENCILLO “COMO YO TE QUIERO”

Después de un 2017 lleno de trabajo y sueños cumplidos, se perfila para disfrutar este 2018 pleno de éxitos, el cual comenzará con el lanzamiento de “Como yo te quiero”, un sencillo con el que muestra su pasión por los ritmos latinos. El tema, que saldrá a la luz el próximo viernes 19, es una canción que de la mano del trabajo de Alexis y Fido, muestra la cara romántica del género urbano y da evidencias de su evolución como cantante. En la década y media que lleva como actriz, y el lustro como solista, Maite Perroni ha destacado por tres aspectos que para este año buscará mantener a flote: reinventar su propuesta, explorar territorios desconocidos y dejar el alma en cada uno de sus proyectos. La telenovela Papá a toda madre, donde da vida a una joven trabajadora y soñadora con la cual pretende identificar a cientos de féminas, así como la interpretación del tema principal del filme El gran showman (versión en español), son dos proyectos con aspectos en común: llenan de plenitud su presente y transmiten mensajes alentadores. Para esta portada, la actriz y cantante nos habla sobre su más reciente sencillo, su pasión por los sonidos bailables, su participación protagónica en televisión, así como su debut musicalizando una película, un sueño que tuvo desde niña y cumplió semanas atrás.

 

2017 fue fructífero para ti en la parte actoral, musical e incluso con una colaboración sonora para el cine, ¿qué aprendizaje te dejó?

Fue un año importante en muchos sentidos, de bastante reflexión, enseñanzas y experiencias que fortalecieron el alma; cambiaron muchas cosas para bien y para mal. Profesionalmente, fue un año generoso por la oportunidad de estar en televisión con una historia para la familia que aborda temas reales sobre la pareja, la mujer y el hombre en la sociedad, así como los nuevos roles que desempeñan. Con “Loca” conseguimos sencillo de oro en Colombia, Chile, España y México, y por lo tanto, feliz de presentar el siguiente lanzamiento. El tema de la película fue una sorpresa, es como un sueño hecho realidad porque desde niña me gustaba pensar que era una artista que hacía el tema de alguna película de Disney.

En el aspecto musical apreciamos una serie de cambios, empezando por el género, ¿qué tan complicada fue la evolución?

Desde hace cuatro años, con Eclipse de luna, mi primer disco, mi propuesta fue latina, era mi entrada como solista. Me acerqué a la bachata porque siempre he tenido claro que lo que a mí me gusta es el sonido latino y si hacía algo en la música quería que fuera así. En ese álbum hay vallenato, balada y pop, con la intención de no quedarme en una sola línea y hacer lo que me nazca en el momento.

Recientemente gozaste del éxito con “Loca”, ¿qué te motivó a aventurarte al género urbano?

Llegó la oportunidad de hacer una transición entre el urbano y la bachata con “Adicta” y después de eso pude abordar el primer género en su totalidad; la verdad es que ha sido algo congruente. El día de mañana no sé qué género pudiera tocar, pero tengo la libertad de hacerlo.

Es un ritmo muy competido, muchos artistas lo hacen, pero, ¿soñabas con el éxito que ha obtenido “Loca”?

Siempre digo “vamos a hacerlo y a ver qué pasa”, hay que tomar riesgos, hay que echar el volado al aire y aventurarse. Afortunadamente ahora nos sorprendió para bien.

El próximo viernes presentas un nuevo tema, ¿qué sorpresas tienes preparadas?

Seguiré en el género urbano con “Como yo te quiero”. Esta canción es con los mismos productores Andrés y Mauro Torres, pero ahora será una colaboración con Alexis y Fido, vamos a darle continuidad a lo que se escuchó con “Loca”, pero con un nuevo tema, forma y sonidos.

Reafirmas tu gusto por invitar a diversos músicos y cantantes al estudio, ¿por qué optar por esta dinámica de trabajo?

Es interesante hacer colaboraciones con artistas de otros países, a quienes respeto por tener una historia en la industria, por su talento y sus logros. Creo que eso es lo más acertado, esto empezó hace tiempo y ha sido muy bueno para los cantantes, a quienes nos gusta compartir nuestra música; además, es una forma de acercarnos al público y seguir creciendo porque en equipo las cosas siempre salen bien.

¿Cuál será la dinámica de trabajo en este 2018, planeas lanzar un disco o será por sencillos?

Tengo la intención de ir por sencillos; las cosas han cambiado y es muy claro que ya no se venden los CD como antes, ni siquiera yo compro el disco completo de un artista, busco la canción. Cuando hice mi primer disco estuve seis meses en la composición, grabación, ensayos, producción y sí lo disfruté, pero hoy es mejor por tema, así puedo realizar colaboraciones y me permite jugar más en el presente.

¿Has pensado en insistir en la composición?

Mentiría si lo asumiera, sería ponerme una camiseta que no me toca. He compuesto pero siempre de la mano de otros artistas que me guían; juntos podemos lograr un resultado como fue el tema de “Tú y yo” que la escribí junto con Koko Stambuk, pero la base de la canción fue su experiencia. Es un proceso que disfruto, pero no le he dedicado mucho tiempo.

Retomando tu labor en televisión, en Papá a toda madre abordan temas que pueden herir susceptibilidades, ¿cuál fue el reto de esta historia?

Cualquiera de los temas planteados proyectan la realidad y todos pueden identificarse con alguno. Contamos una historia con mensajes positivos para toda la familia y plasmamos una fotografía de lo que vivimos cotidianamente. Se tocan temas importantes como la adopción en una relación gay, que la mujer salga a trabajar y el hombre se quede en casa; la discriminación, la diferencia de edades en una pareja expuesta a juicio, y me parece importante abordarlos con respeto e información.

¿Por qué pensar en Alexis y Fido para el nuevo corte?

Ellos me gustan mucho, su tema “Una en un millón” fue un éxito total, todos nos la sabemos y la hemos bailado. Cuando aceptaron hacer esta colaboración me puse muy contenta y espero que a la gente también le guste.

¿Cuál será el mensaje que darás con este tema?

Es un encuentro en el cual las dos personas quieren comprometerse, es una letra romántica a pesar de que es un género alegre, para bailar y divertirnos, pero la historia va alrededor de decir que quieres estar con esa persona y crear una relación formal.

Años atrás el reguetón fue criticado por sus letras, ahora nos hablas de una historia romántica, un tema para dedicar, ¿cuál es la evolución que has notado en el género?

Hay distintas formas de comunicarte y tú decides con cual te identificas. Personalmente no voy a hacer un tema urbano que denigre a la mujer ni que vaya en contra de la figura femenina; de ahí partió el reguetón hace algunos años, pero se ha modificado, ya no es así, hay muchos artistas que interpretan temas de amor como Sebastián Yatra.

¿Te has identificado con “Renée”, tu personaje?

Me gusta cómo piensa. Es una mujer preparada, le da valor a su familia y al mismo tiempo lucha por sus sueños; tiene seguridad en lo que quiere lograr, es entregada, comprometida, sensata, inteligente, me cae bien y me gusta interpretarla por lo que dice y en ningún momento me ha parecido incongruente.

En el reparto hay diversas personalidades, ¿cómo se nutren como elenco?

Esas características que nos hacen distintos nos complementan y nos equilibran. Cada uno aporta para crear el ambiente agradable de trabajo, estamos próximos a terminar de grabar la novela y se siente como que no ha pasado el tiempo, que hace falta más por contar porque el proyecto ha sido encantador.

A través de tus redes sociales en cualquier oportunidad le dices a la gente que luche por sus sueños, así como tu actual personaje, ¿qué te motiva a hacerlo?

Porque tengo claro que no habrá nadie más que tú y la fuerza que imprimas para lograr lo que te propongas, por eso me parece importante no olvidarlo porque en nuestras manos está construir nuestra historia. Nadie va a venir a regalarte nada ni se van a dar las cosas si esperas sentado en tu casa, debes confiar en ti.

Te vemos en comedia pero ahora que inicia 2018, ¿qué género te gustaría explorar?

Como actriz una desea hacer de todo: cine, teatro y televisión, ésa es la meta de nuestro trabajo, ir de un escenario a otro y hacer cosas distintas. No me predispongo, simplemente haré lo que me apasiona, pero no me puedo adelantar ante un género, una forma o un personaje, sólo si conecta conmigo lo voy a hacer.

A finales de 2017 te escuchamos en El gran showman ¿qué significa para ti poder musicalizar una película?

Me encanta, me gusta mucho la letra, me fascina el mensaje y soy feliz de darle voz a este tema.

Háblanos un poco más acerca del mensaje de la canción y cómo lo compartes…

Es un tema que desde que lo escuché se me puso la piel chinita y se me cortó la voz; recuerdo las primeras sesiones y la consideraba dificilísima, tenía unos tonos súper altos y la letra habla de cómo te puedes plantar ante la vida y decir “aquí estoy, soy yo, tengo un lugar y necesito respeto”. Me encanta porque muchas veces nos sentimos vulnerables, excluidos o que no pertenecemos a un espacio, y nos esforzamos por ser aceptados cuando sólo debemos ser quienes somos y así deberán aceptarnos.

Hablabas acerca de la ilusión de musicalizar una película desde que eras niña, ¿con qué película soñabas?

Con Titanic. En ese momento no pensaba en ser actriz y mucho menos cantar, la cantaba en las pijamadas con mis amigas, me divertía y ya; lo mismo con Armageddon o cuando Ricky Martin hizo el tema de Hércules. Son canciones que no olvido, se quedaron en mi mente; pasó la vida, el tiempo y felizmente ésta es mi profesión.

 Noticias Relacionadas Comentarios: 0
 Comenta esta noticia

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies