Celestial (2006)

Celestial es el tercer álbum de estudio del grupo pop mexicano RBD. Fue lanzado el 23 de noviembre de 2006 en México y el 24 de noviembre de 2006 en el resto de Latinoamérica.

El álbum fue grabado en Nueva York, Los Ángeles y Ciudad de México, y producido por Carlos Lara y Armando Ávila. La banda mexicana grabó una versión especial para Brasil. Con todos los temas en portugués; el álbum fue lanzado el 4 de diciembre de 2006 y titulado Celestial (Versão Brasil).

El primer sencillo fue «Ser o parecer», el cual contó con un video musical; el tema logró una gran popularidad, estando en los primeros lugares por semanas y logrando tener la mejor posición de toda su carrera en el Billboard. El segundo sencillo fue «Celestial»; contó con un video musical donde muestran al grupo de manera más natural. El tercer sencillo fue «Bésame sin miedo», el video musical de este fue rodado en Rumanía. El cuarto sencillo fue «Algún día», este sencillo solo fue promocional, por lo cual solo fue radial, aunque logró mucha popularidad entre los jóvenes.

 Tracklist:

Volver atrás