eXTReMe Tracker
MENÚ
Mensaje de Bienvenida
Bienvenidos a MaiteMVP.net: Most Valuable Perroni, tu mayor y mejor fuente diaria oficial sobre la actriz, cantante y diva mexicana Maite Perroni. Aquí podrás encontrar todo acerca de ella como: Noticias, fotografías, contenido multimedia y muchísimo más. Conocerás a Maite por haber sido integrante del grupo mexicano RBD, o por sus protagónicos en telenovelas y obras de teatro. Actualmente, Maite ha lanzado su primer álbum en solitario, “Eclipse de Luna”, ha protagonizado la telenovela “La Gata”, y ha sacado su tercer single “Todo Lo Que Soy” junto al cantante español Alex Ubago. Esperamos que el sitio sea de vuestro agrado y vuelvan a diario para estar informados sobre esta gran artista mexicana.
 Biografía
 

Maite Perroni Beorlegui

Nació el 9 de marzo de 1983 en la ciudad de México bajo el signo de piscis. Sus amigos la llaman May.

De niña era muy inquieta, a los once años, se robó el coche mientras sus papás no estaban y llevó a su hermano a un centro comercial cercano a su casa. Siendo aún una niña, apareció en varios comerciales de televisión y en un videoclip.

Le gusta mucho el baile, por lo que participó en el Intercolegial de baile, primero como concursante y después como presentadora, después formó parte del grupo coreográfico del canal de cable Disney Channel.

En 1991 participo en los comerciales  de “Pelon Pelo Rico” y “Pintura Acuario” y en el video de la cantante Nina, Veneno de Amor.

Al terminar la prepa, realizó sus estudios actorales en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), graduándose en el 2003. Dentro de esta escuela, realizó diversas obras de teatro, como Las cosas simples, Los enamorados y Usted tiene ojos de mujer fatal.

En televisión debutó como actriz en la telenovela “Rebelde” donde personificó a “Lupita”. De este proyecto surgió el grupo RBD con quienes obtuvo reconocimiento mundial, convirtiéndose en el fenómeno musical del momento. Durante 4 años, RBD, vendió millones de copias a nivel mundial logrando discos de diamante, platino y oro. Recorrieron gran parte de América Latina y Estados Unidos, obteniendo gran éxito en países como Brasil, España, Rumania, Eslovenia y por supuesto México.

En 2006 posó en traje de baño para la revista para caballeros H.

En 2007 formó parte del elenco de RBD La familia, donde interpretó a  May junto a sus compañeros de RBD y tuvo una pequeña participación en Lola: Erase una vez.

Junto a sus compañeras de RBD lanzaron las Barbie RBD, siendo así una de las pocas latinas con una Barbie.

En el disco de RBD Empezar desde Cero lanzado a finales del 2007, compuso el tema “Tal vez mañana”, además de cantar el tema principal del disco.

En el 2007, Maite ganó el reconocimiento como “La más bella actriz” en los Premios Acasa Magazine de Rumania. En ese mismo año fue escogida como la modelo de las marcas reconocidas: Nike y Nyx Cosmetics, ademas junto con sus compañeros de RBD fue imagen de Giraffas, Suburbia, PepsiCoca Cola, entre muchas otras.

En el 2008 fue elegida para protagonizar la telenovela “Cuidado con el Ángel” a lado de William Levy, Elena Rojo, Ricardo Blume, Laura Zapata, entre otros. Este gran elenco y su gran historia lograron a la segunda semana de transmisión en México, romper el rating del horario. Interpreto varias canciones incluidas en la novela como Esta Soledad, Contigo y Separada de ti. Junto a su ex compañera de RBD Anahi promocionaron los productos de Asepxia.

La revista “Caras” la seleccionó como una de las 10 caras más guapas de la televisión.

En el 2009 protagonizó la telenovela “Mi Pecado” del productor Juan Osorio. Esta producción contó con la participación de grandes estrellas como Daniela Castro, Sergio Goyri, Sabine Moussier y Eugenio Siller. El personaje de “Lucrecia” es su segundo protagónico. Con esto demostro ser una actriz multifacética, pues su personaje era de una mujer fuerte y segura, además interpreto el tema principal de la novela “Mi Pecado” a dueto con el grupo Reik y “Será mi pecado ser mujer” en dúo con Fato para la promoción de la novela antes de su estreno en México. La telenovela se estrenó con éxito en los Estados Unidos durante el 2010. Fue imagen del Partido Verde en 2009.

Con solo 26 años y dos protagónicos, Maite Perroni se volvió un ídolo de la teleaudiencia. Parte de su fama fue su participación en RBD, otra parte es su innegable y sorprendente talento histriónico al que se le agrega un carisma muy especial. Toda esa combinación dio un resultado fascinante.

En una votación por la Reina de las Telenovelas, los usuarios de Univision.com eligieron a Maite quien superó en votos a la mismísima Adela Noriega.

En Los Premios Juventud 2009 ganó el premio La Chica que me quita el sueño y en los Premios TVyNovelas 2009 gano el premio a la Mejor actriz juvenil.

En mayo de 2010 actuó en el teatro en la obra Cena de matrimonios en la que interpretó a Elisa; además participó en la tercera temporada de la serie Mujeres asesinas, en el capitulo Las Blanco, Viudas junto a Diana Bracho y Luz María Aguilar, además fue Estrella Cklass apareciendo en los diferentes catálogos de la marca de ropa y calzado Cklass.

En Agosto del 2010 llevó a cabo la “Maite Perroni Brazilian Tour 2010” recorriendo las ciudades más importante de Brasil: Belo Horizonte, Río de Janeiro, Curitiba, Santos, Sao Paulo, Fortaleza y Recife. En cada una de sus presentaciones dejo el corazón en el escenario y su reencuentro con sus fans brasileños estuvo plagado de recuerdos y buenos momentos. En ese tiempo se filtro la canción “No vuelvas” hecha por Orlando Calzada y Charly Rey, grabada por Maite años atrás a petición de ellos, aunque no fue incluida en ningún disco, ni promocionada fue muy famosa en internet.

A finales del 2010 y durante el 2011 protagonizó la telenovela “Triunfo del Amor”, misma que se estrenó en el horario estelar de el canal de la estrellas y la cual represento su tercer protagónico. Este melodrama contó con la colaboración de: Carmen Salinas, Daniela Romo, Victoria Rufo, William Levy, entre otros.

Su personaje de María Desamparada se colocó en varias ocasiones dentro de los Trending Topics a nivel mundial en la red social Twitter colocándola como uno de los personajes más querido dentro de la televisión mexicana.

Junto a Marco Di Mauro interpreto el tema “A partir de Hoy” hecho especialmente para la novela y con gran éxito en toda Latinoamérica y el mundo, posicionándola como número 1 en los conteos .

Fue elegida por Magnum Chocolatier Collection como una de las embajadoras de los Amantes del Chocolate junto a José Ramón Castillo.

La revista People en Español la ha incluido durante 3 años seguidos en la lista de Los 50 más bellos.

El 21 de Julio de 2011 se presento en los Premios Juventud, ganando de nuevo el premio “Chica Que Me Quita El Sueño” entregado por su compañero Aaron Diaz, ademas interpreto el éxito “A partir de Hoy” junto a Marco Di Mauro.

En septiembre del 2011 fue incluida en la lista de “Las 25 más poderosas” de People en Español.

Incursionó en la conducción de prestigiados eventos internacionales, como el Heritage Awards, que se desarrolló en Washington y en las Lunas del Auditorio, en México.

A finales de 2011 fue pospuesto su tour por Europa llamado Maite Perroni Eureope Tour “, ademas fue la imagen de Coppel  y Colgate en las promociones “Navidad Millonaria” y “Sonrisa más blanca“, respectivamente. En noviembre del mismo año realizo una aparición especial en el concierto de Yuri en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.

Inicio el 2012 con el pie derecho ganando el Premio a la actriz mas famosa en las redes sociales en los Premios TVyNovelas 2012. Ademas es la madrina del nuevo canal de Univision tlnovelas, dedicado exclusivamente a telenovelas las 24 horas del día.

Confirmo su primer película llamada “El arribo de Conrado Sierra“. El proyecto tiene en el tintero cinco años, pero está por ver la luz gracias a la determinación de su realizador. Las locaciones tendrán lugar en el Estado de México y Tlaxcala durante siete semanas en las que el elenco se rodeará de haciendas a fin de adentrarse en los años cuarenta. Maite Perroni, quien debuta en el Séptimo Arte, encarnará a “Ninfa“, decidida a encontrar el amor y a defenderlo contra quien sea. Es la única de las hermanas que opta por cambiar el curso de su vida y no quedarse solterona. La grabaciones ya acabaron y se espera que la película sea estrenada antes de finales de año.

En Abril de 2012 Maite confirmo su participación en la nueva novela de Televisa “Cachito de Cielo” que protagonizara junto a Pedro Fernandez, de la mano del productor Roberto Gomez Fernandez y Giselle Gonzalez,  las grabaciones comenzaron a finales de abril y el estreno de la producción sera el 11 de Junio a las 6:15 pm reemplazando Amorcito Corazón.Su personaje se llama “Renata” y se contara con la participación de Mane de la Parra en los primeros capítulos, actual novio de Maite. Cachito de cielo es una comedia romántica que narrará cómo un hombre enamorado que está a punto de casarse, muere accidentalmente y regresa en otro cuerpo. Por un error, muere cuando en realidad le tocaba a otra persona, por lo que los que manejan el cielo lo regresan a la tierra, al barrio donde creció, con otro cuerpo y para cumplir funciones de cura. Su gran lucha será reconquistar a la mujer de la que estaba enamorado antes de morir, a quien no puede contarle quién es en realidad.

Es incluida en la selecta lista de Los 50 más Bellos 2012 de People en Español.

tdmcEl 14 de Agosto del 2012 la actriz y cantante compartió en un twitcam su esperado regreso musical con su nuevo sencillo “Te daré mi corazón” que se grabo en Los Ángeles (USA) en el primer semestre del 2012, fue compuesto por Mane de la Parra y producido por Marco A. Godoy de Rumbavision, bajo el sello de su nueva casa discográfica Warner Music.

En 2013 y luego de cinco años, retorna al ámbito musical y lanza su primer álbum Eclipse de luna, bajo el sello discográfico Warner Music. De este álbum se desprenden los sencillos «Tú y yo» —canción que cuenta con vídeo en la plataforma YouTube y con millones de reproducciones —, «Eclipse de luna», «Vas a querer volver» y «Todo lo que soy» este último junto a Álex Ubago. El álbum ha tenido un éxito moderado y logró posicionarse en el lugar dos y nueve de Latin Pop Albums y Top Latin Albums, listas publicadas por Billboard para el mercado latinoamericano. Con el lanzamiento de su primer álbum con distintos géneros latinos algunos medios de comunicación la han catalogado como «La reina de la bachata».

En 2014 fue nombrada como «La personalidad con más estilo» por la revista Estilo DF.

En diciembre de 2014 lanzó el videoclip de “Todo Lo Que Soy” en youtube con el cantante español Alex Ubago.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.